ENVÍOS 4€ NACIONAL, 1,99€ BADAJOZ. GRATIS A PARTIR DE 50€

Devoluciones y envíos:

ENVIOS:

Actualmente en Badazon disponemos de dos modalidades de entrega:

 ( no enviamos a las Islas Canarias, Islas Baleares, ni a Ceuta y Melilla).

Los envíos son gratuitos  si tu compra supera los 50€. ( en productos seleccionados para enviar)

Si tu compra es inferior a 50€, los gastos de envío ( estándar) son de 4€, que se cobrarán en el momento en el que realices tu compra, o de 1,99€ si la entrega se realiza en Badajoz capital.

 

Un cliente que opte por la recogida en tienda física puede  recoger sus pedidos en el establecimiento en el que haya realizado la compra. ( en días laborables y horario comercial ).

 

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todas nuestras entregas se realizan en días laborables. ( de Lunes a Sábado por la mañana )

Las entregas serán realizadas por la empresa Correos, envío certificado.

El plazo de entrega será de 48/72h. (Entendiendo que el trámite y manipulación de los productos será realizado en el horario en el que tanto establecimiento como el departamento de logística permanezcan en horario laboral, este plazo puede verse incrementado en algún día más).

Si la entrega es en Badajoz capital, el plazo será inferior a 24h.

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido aceptado por la tienda.

No se admiten entregas en apartados de correos.

Así mismo, no podemos hacernos responsables por demoras en la entrega, debidas a causas de fuerza mayor o acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

*Si has realizado tu compra a través de una campaña especial, mediante cupones o compra directa, las condiciones del envío estarán sujetas a las que marque la campaña en la que ha participado.

 

DEVOLUCIONES

Los productos comprados a través de Badazon deben devolverse directamente al vendedor y no a Badazon.es

 

Derecho de desistimiento:

Se establece un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del mismo.

Te recomendamos que revises tu pedido cuanto antes una vez haya sido entregado y compruebes que todo está correcto. Se aceptarán devoluciones los 14 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido. Salvo las excepciones que marca la ley.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento

“ El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción: http://noticias.juridicas.com/bitmaps/sp.gif 

 

No se aceptarán tampoco devoluciones de productos que hayan sido usados más allá de la mera apertura del mismo, ni de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, y deben conservar todas sus etiquetas originales, de lo contrario la devolución podrá ser rechazada.

Para realizar cualquier devolución es imprescindible que el producto esté en su embalaje original. De no ser así, tu devolución podría ser rechaza.

El usuario también podrá canjear el producto por cualquier otro artículo del establecimiento o recibir, si así lo desea, un ticket regalo por el importe íntegro de la compra sin fecha de caducidad.

Dado que el sentido de la plataforma no es otro sino potenciar el comercio local, aconsejamos canjear los productos por otros artículos o en su defecto solicitar un ticket regalo del establecimiento donde realizó la compra.

 

OPCION 1 - INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, debes comunicarlo en el establecimiento donde compraste el producto antes de los 14 días naturales de la entrega, indicando el número de pedido que se generó en el proceso de compra.

Te devolvemos tu dinero en un plazo máximo de 2 días laborables a contar desde el momento en el que la tienda confirme la recepción de tu devolución. En un plazo de 24h recibirás un e-mail de devolución confirmada, y en un máximo de 2 días realizaremos el reembolso correspondiente por el mismo medio de pago.  

 

Costes de devolución.

El usuario correrá con los gastos que se pudieran acarrear de la devolución del producto, siempre que ésta no se realice en tienda física.

El usuario también podrá canjear el producto por cualquier otro artículo del establecimiento o recibir, si así lo desea, un ticket regalo por el importe íntegro de la compra sin fecha de caducidad.

 

 

OPCION 2 - DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR EN EL ENVÍO

Desde Badazon nos esforzamos al máximo para que tus compras siempre sean perfectas.

Te recomendamos que revises tu pedido en el momento de la entrega lo antes posible y  notifiques al establecimiento cualquier defecto que aprecies en tus compras. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por resolver tu devolución cuanto antes.

En el caso de que alguno de los productos de tu pedido tenga algún tipo de desperfecto o no se corresponda con el artículo solicitado, se te devolverá tu dinero íntegramente, sin ningún coste, o si lo deseas, puedes sustituir el artículo por otro en buen estado o que se corresponda con las características del artículo solicitado.

Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste (por tara o error en el artículo enviado), el establecimiento deberá verificar que, efectivamente, existe una tara o un error en el envío del artículo solicitado. Te devolveremos tu dinero en un plazo máximo de 2 días laborables a contar desde el momento en el que la tienda confirme la recepción de tu devolución. En un plazo de 24h recibirás un e-mail de devolución confirmada, y en un máximo de 2 días realizaremos el reembolso correspondiente por el mismo medio de pago.