ENVÍO 1,99€ GRATIS A PARTIR DE 50€

Devoluciones y envíos:

ENVIOS:

Actualmente en Badazon disponemos de dos modalidades de entrega:

Por ahora, únicamente realizamos envíos a territorio circunscrito a la ciudad de Badajoz, pero excepcionalmente enviamos a todo el territorio español, incluyendo islas Baleares; estos envíos especiales tendrán un precio que será comunicado al cliente previo a la compra por parte del equipo de Badazon (consulta previa).

En cambio, por la política aduanera no enviamos a las Islas Canarias, ni a Ceuta y Melilla.

Los envíos son gratuitos en territorio de la ciudad de Badajoz si tu compra supera los 50€. ( en productos seleccionados para enviar)

Si tu compra es inferior a 50€, los gastos de envío ( estándar) son de 1.99€ que se cobrarán en el momento en el que realices tu compra.

Los pedidos estándar serán recibidos por el cliente en menos de 24 h

Contaremos con un pedido express ( 5.99€ ) con entrega en la dirección acordada en menos de dos horas desde la emisión del pedido.

Un cliente que opte por la entrega en tienda física puede  recoger sus pedidos en el establecimiento en el que haya realizado la compra.

Los pedidos serán válidos y efectivos en horario comercial, entendiendo que el trámite de los mismos será realizado en el horario en el que tanto establecimiento como el departamento de logística permanezcan en horario laboral.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todas nuestras entregas se realizan en días laborables*. Los pedidos estándar realizados las primeras horas de la mañana serán recepcionados por el cliente a lo largo de la tarde de ese mismo día, y los pedidos realizados por la tarde serán recepcionados por el cliente la mañana del día siguiente si se trata de día laboral. 

*Considerando laborables de lunes a viernes no festivos.

Contaremos con un pedido express 5.99€ con entrega en la dirección acordada en menos de dos horas desde la emisión del pedido.

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya sido aceptado por la tienda.

No se admiten entregas en apartados de correos.

Así mismo, no podemos hacernos responsables por demoras en la entrega, debidas a causas de fuerza mayor o acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

*Si has realizado tu compra a través de una campaña especial, mediante cupones o compra directa, las condiciones del envío estarán sujetas a las que marque la campaña en la que ha participado.

 

DEVOLUCIONES

Los productos comprados a través de Badazon deben devolverse directamente al vendedor y no a Badazon.es

 

Derecho de desistimiento:

Se establece un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del mismo.

Te recomendamos que revises tu pedido cuanto antes una vez haya sido entregado y compruebes que todo está correcto. Se aceptarán devoluciones los 14 días naturales siguientes a la entrega de tu pedido. Salvo las excepciones que marca la ley.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento

“ El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción: http://noticias.juridicas.com/bitmaps/sp.gif 

 

No se aceptarán tampoco devoluciones de productos que hayan sido usados más allá de la mera apertura del mismo, ni de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron, y deben conservar todas sus etiquetas originales, de lo contrario la devolución podrá ser rechazada.

Para realizar cualquier devolución es imprescindible que el producto esté en su embalaje original. De no ser así, tu devolución podría ser rechaza.

El usuario también podrá canjear el producto por cualquier otro artículo del establecimiento o recibir, si así lo desea, un ticket regalo por el importe íntegro de la compra sin fecha de caducidad.

Dado que el sentido de la plataforma no es otro sino potenciar el comercio local, aconsejamos canjear los productos por otros artículos o en su defecto solicitar un ticket regalo del establecimiento donde realizó la compra.

*Considerando laborables de lunes a viernes, no laborables.

OPCION 1 - INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, debes comunicárnoslo en el establecimiento donde compraste el producto antes de los 14 días naturales de la entrega, presentando el documento recibido cuando efectuaste tu compra ( acuse de recibo o confirmación) así como el ticket entregado por la tienda.

Te devolvemos tu dinero en un plazo máximo de 2 días laborables a contar desde el momento en el que la tienda confirme la recepción de tu devolución. En un plazo de 24h recibirás un e-mail de devolución confirmada, y en un máximo de 2 días realizaremos el reembolso correspondiente por el mismo medio de pago.  

 

Costes de devolución.

El usuario correrá con los gastos que se pudieran acarrear de la devolución del producto, siempre que ésta no se realice en tienda física.

El usuario también podrá canjear el producto por cualquier otro artículo del establecimiento o recibir, si así lo desea, un ticket regalo por el importe íntegro de la compra sin fecha de caducidad.

 

 

OPCION 2 - DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR EN EL ENVÍO

Desde Badazon nos esforzamos al máximo para que tus compras siempre sean perfectas.

Te recomendamos que revises tu pedido en el momento de la entrega lo antes posible y  notifiques al establecimiento cualquier defecto que aprecies en tus compras. Haremos todo lo que esté en nuestras manos por resolver tu devolución cuanto antes.

En el caso de que alguno de los productos de tu pedido tenga algún tipo de desperfecto o no se corresponda con el artículo solicitado, se te devolverá tu dinero íntegramente, sin ningún coste, o si lo deseas, puedes sustituir el artículo por otro en buen estado o que se corresponda con las características del artículo solicitado.

Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste (por tara o error en el artículo enviado), el establecimiento deberá verificar que, efectivamente, existe una tara o un error en el envío del artículo solicitado. Te devolveremos tu dinero en un plazo máximo de 2 días laborables a contar desde el momento en el que la tienda confirme la recepción de tu devolución. En un plazo de 24h recibirás un e-mail de devolución confirmada, y en un máximo de 2 días realizaremos el reembolso correspondiente por el mismo medio de pago.